MIÉRCOLES 12
AGOSTO

6:02 hs


« VOLVER  
El Intendente confirmó que este jueves cobran los empleados municipales


El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren, confirmó que este jueves, último día hábil del mes cobrarán sus haberes los trabajadores municipales.

El Jefe Comunal indicó que se hizo un gran esfuerzo para poder cumplir con los empleados, afirmando “nuestro municipio como todos ha tenido una gran baja en su recaudación, lo mismo sucedió con los fondos que recibimos por coparticipación, pese a eso, haciendo una gran austeridad y con un correcto manejo de los fondos hemos logrado pagar sueldos”.

Además, como lo anunció el Intendente, los cargos políticos tendrán un descuento que será destinado a la ayuda que se viene implementando para los sectores más carenciados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina