MIÉRCOLES 12
AGOSTO

5:47 hs


« VOLVER  
Etchevarren sobre la carga impositiva para el mercado agrícola aplicada en Castelli: “Con Echarren estamos en diferentes veredas ideológicas y soñamos con países distintos”

El jefe comunal de Dolores aclaró en el programa de Willy Kohan, emitido por Radio Milenium, que desde nuestra ciudad no se va a imponer ningún nuevo impuesto a la industria agrícola, en contra posición de lo que sucede en la vecina ciudad de Castelli.


Hace algunos días, el reconocido periodista Willy Kohan, alimentó el debate sobre la carga impositiva a los productores agrícolas en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, ante la actual situación de pandemia. En este contexto, el conductor de Radio Milenium, sostuvo equivocadamente, que en Dolores también se llevaría a cabo dicha iniciativa, por una falsa información publicada en un medio de alcance nacional.

La diferencia sustancial entre ambos distritos y ambos mandatarios en cuanto a la reforma impositiva es muy marcada, ya que Echarren impulsó esta reforma, mientras el Intendente de Dolores se ha mostrado totalmente en contra, entre otras cosas por ser “productor agropecuario durante diecisiete años y conocer el difícil momento que los productores de nuestra zona están atravesando durante esta cuarentena, debido al cierre de las importaciones”.

Al ser informado sobre la confusión en la que había incurrido, Kohan decidió llevar a cabo una comunicación telefónica en su programa radial con Etchevarren, donde le ofreció disculpas públicas por dicho mal entendido.

“Gracias por permitirme aclarar esto, tal vez la similitud en el apellido lo generaron”, comenzó declarando el mandatario de Dolores. Paso siguiente afirmó “Todo esto comenzó por una mentira que se publicó en Clarín digital, a partir de declaraciones emitidas por un concejal que representa al Frente de Todos en mi ciudad. Logré comunicarme con el periodista que había redactado el artículo, logrando que la modificara”.

Una vez relatado el inicio del mal entendido, Etchevarren no dejó dudas de estar totalmente en contra de la suba impositiva que se puso en marcha en Castelli con la industria agrícola: “Dolores no tiene nada que ver con este impuesto. Soy productor agropecuario, además de veterinario, y conozco a todos los productores”, insistió. Además aclaró disentir con el Intendente de la vecina ciudad de Castelli no sólo en esta cuestión: “Con Echarren estamos en veredas opuestas ideológicamente y soñamos con países distintos”, deslizo el jefe comunal que gobierna en Dolores desde hace doce años.

Para finalizar la entrevista, Etchevarren fue consultado sobre cómo se estaba llevando a cabo la cuarentena en nuestra ciudad. “Estamos siendo muy cuidados en cumplir y hacer cumplir el aislamiento social, lo cual nos permite no tener ningún caso positivo de COVID- 19 en nuestra ciudad. Dolores tiene doce accesos y sólo hemos dejado operativos a tres, además hemos tomado la iniciativa de bajar el sueldo de nuestro gabinete” finalizó declarando el Intendente.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina