LUNES 1
JUNIO

18:35 hs


« VOLVER  
Dolores y un índice de violencia que preocupa: un nuevo herido de arma blanca tras una discusión

Un hombre oriundo de nuestra ciudad recibió dos puñadas y su estado no revestiría gravedad. Es el tercer herido de arma blanca en un mes.


Minutos antes de las 18hs, un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en Dolores. Tras una discusión entre dos hombres mayores de edad, uno de ellos atacó al otro con un cuchillo, propinándole una puñalada.

Este violento hecho ocurrió en calle Pilotto y hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil que detonó la discusión entre estos dos vecinos de nuestra ciudad, y que culminaría con uno de ellos internado en el Hospital San Roque, sin que su vida corra riesgo, según pudo investigar “El Dolorense”.

El agresor ya fue identificado, tratándose de un hombre de aproximadamente cuarenta años. Es interviniente en este caso la UFI, a cargo del Dr. Torres del Departamento Judicial de Dolores.

Este episodio es el tercero con similares características en lo que va del mes en nuestra ciudad, donde los hechos violentos, lejos de apaciguarse con el aislamiento social obligatorio, parecen haber escalado un mayor índice.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina