SÁBADO 8
AGOSTO

13:54 hs


« VOLVER  
Aislamiento social: Dolores no implementará el permiso de esparcimiento

Hace unas horas se confirmó desde el municipio.


En el día de ayer, el Presidente de la Nacón, Alberto Fernández, confirmó la continuidad de la cuarentea hasta el día 10 de mayo. Una de las las novedades fue sinlugar a duda el oermiso que el gobierno Nacional impulso para que cada ciudadano pueda salir una hora por día de su casa, en un radio de 500 metros, con fines de esparcimiento.

Si bien esta medida fue recibida de muy buena manera por parte de la sociedad, hace algunas horas se confirmó que en nuestra ciudad, el aislamiento social no sufrirá modificaciones. En alusión aello, el municipio de Dolores y a través de un comunicado oficial señaló:
“Quiero agradecer a todos los dolorenses por el esfuerzo que están realizando y pedirles que sigamos así, tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta pandemia”.

Además y en cuanto a la no puesta en vigencia de los permisos otorgados por el gobierno nacional en el día de ayer, de la Municipalidad de Dolores se señaló: “Hemos resuelto no realizar ninguna modificación para esta nueva etapa de aislamiento social preventivo y obigatorio y seguir como lo venimos haciendo hasta hoy”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina