LUNES 1
JUNIO

20:34 hs


« VOLVER  
Aclaración sobre la situación de una vecina


Desde la Municipalidad de Dolores se informa a la comunidad que desde el área de Desarrollo Social se le dio una casa prefabricada, a la vecina que se encuentra durmiendo en una carpa y cuya imagen ha sido difundida a través de las redes sociales.

Es importante aclarar que, en ese momento, firmó la renuncia a esta vivienda, que se le había otorgado desde el Municipio y que se encuentra ubicada sobre asfalto en calle Montes.

Según consta en el expediente la beneficiaria "Renunció a la vivienda por no tener interés de habitarla ni ella ni su grupo familiar".
Esto generó que, esa casa quede abandonada y sea usurpada por una mujer que, aprovechando esta situación, decidió alquilar el domicilio en el que vivía y ocupar está casa prefabricada.

De igual manera, desde Desarrollo Social Municipal, se continuó asistiendo a esta vecina, a quien mensualmente se le dieron materiales para que construya en el terreno donde se encuentra en este momento en una carpa.

Como seguimos asistiendo y acompañando muy de cerca este caso, informamos que el lunes 27 de abril, si ella acepta vivir en esa casa que se le otorgó oportunamente, se realizará la correspondiente presentación ante la Justicia para que se le restituya la vivienda prefabricada que rechazó tiempo atrás.

Hacemos pública esta información teniendo en cuenta la preocupación que este caso generó a los dolorenses. En tiempos como este, es muy importante que la información sea responsable, por eso invitamos a los medios de comunicación que, a la hora de replicar estas noticias, se acerquen al área municipal que corresponde, donde se les informará cómo se trabaja diariamente para estar cerca y resolver los problemas de cada vecino.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina