SÁBADO 8
AGOSTO

13:52 hs


« VOLVER  
Información útil para personas mayores


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Dolores, pone en conocimiento a toda la comunidad consejos para tener en cuenta ante hechos como la modalidad del cuento del tío, estas personas actúan haciéndose presente, o mediante llamados telefónicos, diciendo que son personal del Hospital o de las Salas Atención, con los fines de tomarle la presión, vacunarlos o tomarles la temperatura, generalmente eligen a personas de avanzada edad para realizar su cometido, por eso se recomienda no abrir la puerta ni dejar ingresar a ninguna persona ajena a su núcleo familiar o conocido, ante esto será conveniente dar aviso de inmediato a los siguientes teléfonos: 101 emergencia, 911 emergencia, 0800 denuncias (2223242), 446543 (Comisaría) y 444005 (Policía Local).



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina