LUNES 1
JUNIO

20:28 hs


« VOLVER  
Murió Marcos Mundstock, integrante de "Les Luthiers"


El miembro de la agrupación humorística falleció a los 77 años luego de estar alejado de los escenarios durante meses por problemas de salud. Más detalles en la nota.

Marcos Mundstock, uno de los integrantes originales de Les Luthiers, creado en 1967, falleció el miércoles a los 77 años por problemas de salud que lo aquejaban desde el año pasado.

La agrupación había informado a principio del 2020 que Mundstock se tomaría licencia médica durante todo el año.

"Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió. De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia", reza un comunicado oficial de Les Luthiers.

En los últimos días, varios usuarios de Twitter compartieron la falsa noticia de su muerte. Sus familiares aseguraron que estaba grave, pero continuaba con vida.

En 2015, su compañero y amigo Daniel Rabinovich falleció a los 71 años por una enfermedad cardíaca. Juntos hicieron reír a miles de personas con sus desopilantes monólogos o "biólogos".






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina