DOMINGO 25
OCTUBRE

11:23 hs


« VOLVER  
Los medios nacionales se hicieron eco de los dolorenses que rompieron la cuarentena para jugar al tenis

En el día de hoy, el video filmado por la periodista Paola Atayro, fue replicado en varios canales de televisión como Telefe y América.


En el día de ayer por la tarde, la impotencia le gano a la mayoría de los dolorenses que vieron a través del video grabado por la periodista dolorense Paola Atayro, cómo dos hombres mayores de edad, violaron el aislamiento social obligatorio para jugar un partido de tenis en las instalaciones del Club Naytuel.

Este material se viralizó rápidamente por las diversas redes sociales, y fue motivo de grandes debates en los portales de comunicación de nuestra ciudad. Tal trascendencia tomó este tema, que incluso los grandes medios nacionales se hicieron eco de esta violación de la cuarentena.

Canales de televisión como Telefe y America tomaron las imágenes de la periodista dolorense para plasmar la irracionalidad de estos dos individuos que incumplieron el aislamiento social para concretar dicho encuentro de tenis. Incluso la propia Paola Atayro mantuvo móviles en vivo con estos medios, dando detalles sobre este episodio que tuvo lugar en el día de ayer.

Aún se desconoce cuál será la pena que les cabe a estos dos hombres, los cuales serían padre e hijo. Lo cierto es que nuestra ciudad estuvo en la boca de todo un país por algo realmente negativo, como fue la bochornosa violación a la cuarentena que ambos realizaron, omitiendo todo tipo de reglas legales y sanitarias.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina