MARTES 27
OCTUBRE

15:26 hs


« VOLVER  
Se distribuyeron máscaras protectoras a las fuerzas de seguridad

“Desde el Municipio estamos muy agradecidos con cada emprendedor y cada voluntario, que no sólo puso a disposición desinteresadamente su conocimiento para lograr el mejor producto, sino que también donó el material que disponía, su tiempo y su espacio físico”, destacó el Intendente Camilo Etchevarren.


La Municipalidad de Dolores, por medio de la Secretaría de Producción junto a la Escuela Agraria de Dolores, repartieron máscaras a las fuerzas policiales que se encargan del control en las calles y los accesos. Esta tarea es parte de la segunda etapa de entrega, la primera consistió en abastecer al Hospital, Sanatorios y profesionales de la salud.

La idea que en principio surgió de un grupo de emprendedores tecnológicos a partir de experiencias similares, fue puesta en marcha por la Secretaría de Producción junto la Escuela Técnica de Dolores, el Aula de Robótica del Municipio y contó con la colaboración de emprendedores tecnológicos como Proyecto 3D Print, de Leo Cassini, los particulares Horacio Molina y Gastón Brescia e Instituciones como la Escuela Agraria de nuestra ciudad.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada señaló “fue determinante para que el producto sea de tan alta calidad la colaboración de las empresas gráficas; “Tu Huella Gráfica” de Néstor Pérez y “Wow” de Víctor Rossi, que no sólo pusieron a disposición sus plotters de corte y ajustaron el diseño de acuerdo a la demanda de los médicos, sino que también se encargaron del ensamblado de más de 200 máscaras”.

Fue muy importante también la respuesta a la convocatoria de los Comercios locales como Librería Centro, Joselín, Kash y Chupete’s, que donaron todo el acetato que tenían en stock y de particulares que entregaron material para la fabricación.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina