LUNES 1
JUNIO

19:34 hs


« VOLVER  
En Dolores 3900 personas están en condiciones de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia


Según datos brindados por Anses, casi 4 mil dolorenses cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en los próximos días.
Esto representa 39 millones de pesos que están ingresando a la ciudad para reactivar la actividad comercial.

Cabe recordar que el orden de acreditaciones se hará por número de DNI: el 21 cobrarán los terminados en 0; el 22, los terminados en 1; el 23, los terminados en 2; el 24, los 3; el 27, los terminados en 4; el 28, los 5; el 29, los 6 y el 30, los finalizados en 7.

Tras el fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo, fecha en la que cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9.

El trabajador de Anses, Facundo Celasco, agradeció “a los trabajadores del organismo y a quienes estuvieron colaborando con los vecinos para la carga de datos en la página web”.

“En estos días continuamos trabajando, ya que quizás muchos más tengan una oportunidad en la segunda inscripción que comienza el próximo 21 de abril”, aseveró finalmente.

Cabe recordar que a los casi 4 mil dolorenses se le sumarán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, que reciben automáticamente los 10 mil pesos otorgados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina