MIÉRCOLES 3
JUNIO

21:58 hs


« VOLVER  
Último momento: El tercio de la comisaría de Dolores debió ser aislado preventivamente ante la alta fiebre que presenta una oficial

La alta temperatura de una oficial de 25 años generó su traslado al Hospital San Roque, y por ende el aislamiento de todos aquellos que trabajaron junto a ella en las últimas horas.


Una joven policía de la Provincia de Buenos Aires ingresó al Hospital Municipal cerca de las 23hs, con síndrome de repercusión general, con 37,5 y dolor de garganta. Ante esta situación se le realizará el hisopado, cuya muestra será enviada para analizar.

En el marco del protocolo activado, la paciente quedó aislada en el Hospital San Roque para su atención y seguimiento. La oficial presta servicio en la comisaría de nuestra ciudad, por lo que dieciocho integrantes de dicha dependencia, de distintas jerarquías, que estuvieron en contacto con la paciente, también han sido aislados y alojados en la Fundación Peñoñori.

Esto es una medida preventiva y hasta que se conozca el resultado del estudio, todos los efectivos cumplirán con el aislamiento y estarán monitoreados por personal de la Secretaría de Salud.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina