MARTES 4
AGOSTO

22:02 hs


« VOLVER  
La Municipalidad de Dolores implementa nuevas medidas


A fines de profundizar el aislamiento y la seguridad sanitaria en la ciudad de Dolores, se implementarán a partir del miércoles 15 de abril las siguientes medidas, las mismas fueron anunciadas tras una reunión en la que participaron el Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaría de Salud Sandra Metz, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y el Director de Bromatología Germán Cánepa.
Se comunicó que el horario de atención de la oficina de Bromatología será desde las 07.00 hasta las 16.00 horas de lunes a viernes, los sábados de 08.00 a 12.00 horas.
Dichos horarios regirán también para el ingreso de proveedores a esta ciudad, quienes accederán a la misma, por calle Lamadrid y Olavarría exclusivamente, como asimismo también su egreso. Los mismos se dirigirán directamente hacia la oficina de Bromatología, sin excepción.
El trasbordo de mercadería se realizará en el playón de la Terminal de Ómnibus, adyacente a oficina de Bromatología, para evitar el ingreso de transportes a la ciudad.
En el mismo lugar se realizará la inspección de los alimentos como así también condición higiénica sanitaria de los chóferes.
Los comerciantes locales que transporten mercadería para los negocios deberán pasar por Bromatología.
Recordamos desinfectar las compras de comestibles, con solución con lavandina al 2%, también frutas y verduras de igual manera, posteriormente lavarse las manos con agua y jabón.
#QUEDATE EN CASA, NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina