MARTES 4
AGOSTO

23:25 hs


« VOLVER  
Declaración Jurada de Excepción para circulación en Emergencia Sanitaria-COVID 19


¿Quiénes pueden tramitar el permiso de tránsito en la Secretaría de Producción?
Cualquier trabajador independiente que necesite trasladarse al lugar donde está realizando su trabajo en los siguientes rubros: gasistas, plomeros, albañiles, techistas, yesistas y durleros, electricistas, carpinteros, parqueros, pintores y deliverys.
¿Qué datos son necesarios para tramitar el permiso?.
Se requieren los datos del lugar de trabajo (dirección, teléfono y nombre del responsable de la obra) y tus datos particulares (DNI, dirección de residencia y teléfono).
Ya llené el formulario, ¿dónde retiro el permiso?.
No es necesario trasladarte a la Municipalidad para retirar tu permiso. Cuando terminas de cargar los datos en el formulario online, mandas un whatsapp con tu nombre y apellido y te lo enviamos a tu teléfono.
¿El permiso es único y me sirve para ir a cualquier trabajo?
No. Si estás trabajando en más de un lugar deberás tramitar un permiso por cada dirección de trabajo.
Una vez obtenido el permiso, ¿qué otro comprobante pueden solicitar las autoridades?
Deberías portar algún tipo de constancia que acredite la profesión declarada (inscripción al monotributo, habilitación municipal, publicidad del emprendimiento, etc)
Si no estas en los rubros anteriormente descriptos pero estas contemplado en las actividades exceptuadas de la cuarentena por el Decreto Presidencial. Si tu actividad está exceptuada por el decreto entonces podrás tramitar directamente tu permiso de circulación a través de https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/
Si ya tenés el permiso nacional o provincial no es necesario tramitar el permiso de la Secretaría de Producción.
El permiso te habilita solo para trasladarte al lugar de trabajo, si las autoridades te detienen circulando en un trayecto que no sea el de tu casa al lugar de trabajo, podrán labrarte una infracción.
Por medio del presente formulario usted declara bajo juramento que los datos consignados en esta DDJJ son veraces, reales y completos sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
Si se verifica que tu información es falsa, incurrirás en un delito con consecuencias penales.
Una vez ingresada la solicitud y en caso de ser aceptada, le llegará en unas horas vía mail o whatsapp el permiso de circulación correspondiente.
Por dudas o consultas escriba al whatsapp (2245) 508225/406420
Mail producciondolores@gmail.com / oficinaempleodolores@gmail.com
Facebook @producciondolores por INBOX



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina