DOMINGO 25
OCTUBRE

9:44 hs


« VOLVER  
"Encontrar-nos": Cáritas Dolores invita a toda la comunidad a sumarse como voluntarios


Muchos de nosotros, conocemos abuelos y vecinos que se encuentran solos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para poder superar el Coronavirus. Por este motivo, nos hemos propuesto acompañarlos telefónicamente... y te necesitamos!!
Si conocés un adulto mayor que esté solo en tu cuadra o manzana y pensas que puede necesitar charlar...
Y si a vos te interesaría realizar ese voluntariado... SUMATE!!!
A través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, y vía mensaje privado, nos contactas y nos contas en que nos podés ayudar...
Recordamos que es telefónico; sin romper ninguna de las normas impuestas por las autoridades, al solo fin de acompañar y que ninguna persona se sienta sola por estos días.
El Santo Padre nos dice "Existe un estrecho vínculo entre la esperanza de un pueblo y la armonía entre las generaciones.

«La fe es un encuentro con Jesús, y debemos hacer lo que Él hacia: encontrar a otros«. Papa Francisco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina