MARTES 20
OCTUBRE

0:10 hs


« VOLVER  
Continúa recuperándose el dolorense que fue apuñalado el sábado por la noche durante una riña familiar

Había llegado al Hospital San Roque con dos heridas de arma blanca y su estado era delicado.


El sábado por la noche (madrugada de domingo), la tranquilidad del barrio San Cayetano, se usufructuaba aún más por la cuarentena que todos deberíamos cumplir en nuestra casa.

El aislamiento social, no evitó una discusión familiar que dejó como saldo a un herido grave y a un detenido por tentativa de homicidio. Alrededor de las tres de la mañana tuvo lugar un conflicto entre dos hombres mayores de edad, los cuales serían cuñados, donde uno de ellos atacó al otro con un cuchillo, donde lo hirió en el cuero cabelludo y en el cuello, esta última herido provocó que su situación llegara a ser más que delicada.

Apenas llegó a la guardia del Hospital San Roque, la víctima de la agresión tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para tratar de mejorar su estado, el cual tenía pronóstico reservado.

En las últimas horas, el paciente evidenció una mejoría que permite ser optimista en cuanto a su recuperación. En cuanto al agresor, cabe destacar que continúa detenido por la carátula “tentativa de homicidio”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina