MARTES 27
OCTUBRE

13:59 hs


« VOLVER  
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en Dolores

Hace unos días, un paciente de nuestra ciudad que había retornado al país presentaba síntomas compatibles al Covid- 19.


Afortunadamente, el joven de nuestra ciudad que había ingresado al Hospital San Roque con un cuadro febril y otros síntomas correspondientes al coronavirus dio negativo en el hisopado que se le realizó en nuestra ciudad. De todas maneras, hay que remarcar que se le volverá a hacer un segundo estudio que descarte totalmente la ausencia de este virus que actualmente provocó 820 infectados en nuestro país.

Cabe destacar que, el caso del joven anteriormente mencionado, hubiese sido el segundo caso positivo de un dolorense, teniendo en cuenta el caso de Angel Cerillano. Cabe recordar que joven finalmente fue derivado a un centro de salud en La Plata, por lo que Dolores no cuenta con ningún caso positivo de Covid- 19 en la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina