MIÉRCOLES 3
JUNIO

23:22 hs


« VOLVER  
Extraen árbol y talan otros dos sin autorización


El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, realizó denuncia por violación a las leyes provinciales y locales que protegen el arbolado público. El funcionario municipal constató que en calle Pilotto y Paz habían extraído un árbol y otros dos habían sido cortados al ras del piso sin la correspondiente autorización, por lo que el frentista será multado. Cano además verificó que la extracción y la tala fueron realizadas por un empleado municipal fuera de su horario de trabajo, el mismo será sancionado, ya que no tenía los permisos correspondientes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina