LUNES 1
JUNIO

20:13 hs


« VOLVER  
Este viernes cobran los empleados municipales


El Intendente Camilo Etchevarren, informa que el día viernes 27 de marzo estarán acreditados los haberes de los empleados municipales en sus respectivas cuentas sueldos.

A raíz del feriado de los días 30 y 31 de marzo, el 27 de marzo es el último día hábil del mes. Y como ha sido siempre la política de esta gestión municipal, los haberes estarán depositados.

En el marco de la emergencia por la que atravesamos, este mes, y hasta que no se de por finalizada la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, NO SE ENTREGARAN los recibos de sueldos.

Aquellos casos que por extrema urgencia necesiten el recibo de sueldo por cuestiones de internación, deben enviar un mail a haberes@dolores.gov.ar solicitando el recibo y será enviado por misma vía.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina