MARTES 20
OCTUBRE

0:24 hs


« VOLVER  
Comunicado del área de Salud


El Hospital “San Roque” de Dolores informa que, en el marco de la crisis sanitaria actual, el Equipo de Salud Mental de nuestro hospital brindará atención psicológica a través de entrevistas online de acompañamiento y contención.

Se realizará una primera ayuda psicológica que estará dirigida a aquellas personas que se vean afectadas por un evento inesperado y disruptivo, como es la pandemia del COVID – 19, pudiendo la persona estar atravesando niveles altos de estrés y de angustia.

El objetivo de estas entrevistas de acompañamiento, es generar espacios de escucha y contención, atender las necesidades básicas y facilitar el acceso a servicios, ayudando a los vecinos a afrontar problemas, generando redes de apoyo emocional.

Los turnos se otorgarán a través de la Fan Page del Equipo de Salud Mental de este Hospital, https://www.facebook.com/Equipo-de-Salud-MentalHospital-San-Roque-Dolores-114484600189694/?modal=admin_todo_tour, solicitándolos a través de mensajes directos en la página.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina