MARTES 4
AGOSTO

22:48 hs


« VOLVER  
Siguen los controles de tránsito


Continúan los controles de tránsito que se han venido implementando en nuestra ciudad a pesar de las malas condiciones climáticas. Al respecto el Intendente Camilo Etchevarren, señaló “vamos a seguir trabajando de la misma manera, quiero destacar el esfuerzo de todo el personal de la Secretaría de Seguridad y de las fuerzas policiales, su labor ha sido muy eficiente”.

El Jefe Comunal destacó que los integrantes de la Secretaría de Salud han recibido capacitaciones para tratar a pacientes con coronavirus, agregando “continuaremos haciendo una fuerte campaña de difusión para que los vecinos sepan que hacer si tienen fiebre, tos o dolor de garganta, lo primero es llamar al 107, hemos establecido un protocolo que le indica al paciente como se debe manejar. Tenemos un sector preparado de aislamiento y atención en el Polivalente para ser utilizado en caso de ser necesario”.

Por último Etchevarren agradeció el comportamiento que han tenido los vecinos de Dolores que han acompañado las medidas que se han tomado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina