MIÉRCOLES 8
ABRIL

8:28 hs


« VOLVER  
Desde Las 3 Banderas destacan la implementación de un ingreso familiar para monotributistas y trabajadores informales

Según lo anunciado por los ministros de Economía y Trabajo, Martín Guzmán y Claudio Moroni respectivamente, se trata de un ingreso familiar de emergencia para monotributistas categorías A y B y trabajadores independientes: una suma fija durante abril de 10 mil pesos para los que dejaron de percibir ganancias en el mes de marzo por el acatamiento al aislamiento obligatorio.


El referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, elogió las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para proteger a monotributistas y trabajadores informales.

“Estamos atravesando una situación límite, y hay que proteger a aquellos que sufren con el cumplimiento del aislamiento, quienes no van a trabajar y necesitan tener una compensación por la entrada que pierden en estos días que están imposibilitados de cumplir sus tareas”, afirmó el titular del Partido Justicialista de Dolores.

“El gobierno nacional está tomando las medidas que se necesitan, entre todos vamos a frenar la propagación del coronavirus, los argentinos somos solidarios, y hoy lo que debemos hacer es quedarnos en nuestros hogares”, señaló el concejal del Frente de Todos.

Finalmente, Celasco opinó, “este paliativo es una muestra más que el Estado está presente y acompaña con políticas concretas en el área de salud, pero también en lo que hace a la economía”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina