VIERNES 10
JULIO

2:45 hs


« VOLVER  
El Intendente Etchevarren participó de reunión entre Kicillof y los jefes comunales bonaerenses


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta tarde en La Plata, con los intendentes bonaerenses para realizar un diagnóstico de la emergencia sanitaria y coordinar las acciones necesarias ante la pandemia de COVID-19.
Durante el encuentro Kicillof señaló “les quiero pedir colaboración y contacto permanente. Tenemos que dar el ejemplo de responsabilidad y solidaridad. Es una situación excepcional y estamos adoptando medidas excepcionales, tomando como guía las decisiones del Gobierno nacional”.
Además, el Gobernador remarcó la importancia de “conseguir la mayor coordinación posible”.
En esta línea, el Intendente Camilo Etchevarren, afirmó que está tomando todas las medidas preventivas en sintonía con los protocolos y acciones anunciadas tanto por el gobierno provincial como nacional.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina