MIÉRCOLES 15
JULIO

7:27 hs


« VOLVER  
Dolores: primeros detenidos por no respetar la cuarentena obligatoria

Personal de la policia de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a cuatro mayores de edad que no pudieron justificar su estadía en la vía púbica.


Ya van dos días desde que el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, decretó la acuarentena bligatoria para el pueblo argentino, con el fín de evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. En Dolores, como en el resto del territorio argentino, se han exremado las medidas de seguridad para hacer respetar a raja tabla el decreto anunciado por el Presidente.

En este contexto, hay que informar que esta tarde/noche en Dolores tuvieron lugar las primeras detenciones por no cumplir con la cuarentena obligatoria. Se trata de cuatro varones mayores de edad que circulaban por las calles de la ciudad sin ningún justificativo.

Los cuatro sujetos fueron detenidos de manera preventiva por parte del Gabinete de Prevención y de la Guardia de la Comisaria Distrital de Dolores.En estas horas se espera la llegada de Gendarmeria Nacional para continuar con el cumplimiento efectivo del Decreto 297/2020.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina