MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

16:31 hs


« VOLVER  
Sentido agradecimiento de la Unidad 6 de Dolores


En el marco de las medidas preventivas ante la pandemia actual, la jefatura de la Unidad Penitenciaria Nº 6, de la ciudad de Dolores, recibió la donación de elementos indispensables para afrontar el canon de seguridad para el resguardo del personal que presta servicio a diario y por ende a los privados de la libertad confiados a su cargo.

Junto al protocolo planificado, estos insumos permitirán dar batalla a la emergencia sanitaria acaecida.

El director de la Unidad, Emilio Lupo; adoptó junto a su equipo de trabajo, medidas rápidas y urgentes, requiriendo a distintos referentes la colaboración de los elementos faltantes, que revisten suman importancia para atenuar la propagación del virus y el impacto sanitario.

Gracias al ensamble de voluntades, la solidaridad y el compromiso constante con este Establecimiento Penitenciario, el Diputado Nacional Ramiro Gutierrez; el Concejal Ramiro Blasi y el Director del CENS Nº 452, sito en la Unidad, Germán Catella, gestionaron la obtención de dos dispositivos de medición a distancia de temperatura corporal, alcohol en gel, barbijos, guantes, lavandina; que sumados a los elementos traídos por el personal de la dependencia contribuirán al conjunto de insumos necesarios para coadyuvar con el gran esfuerzo que todos realizamos, a fin de neutralizar la propagación del (COVID-19).



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina