LUNES 13
JULIO

18:11 hs


« VOLVER  
Curso de Manipulación de Alimentos


Comenzó en Sevigné un nuevo curso para Manipuladores de Alimentos, dictado por la Licenciada en Nutrición Natalia Bellino del Centro de Formación Laboral Nº 402 .
Este curso intensivo de tres días y de validez nacional da inicio a una serie de capacitaciones que desde la Municipalidad de Dolores por medio de la Secretaría de Producción, se han preparado para que la población de Sevigné tenga la oportunidad de brindar una atención de calidad, tanto a los turistas que pasan por la autovía, como para la feria que el Intendente Camilo Etchevarren inauguró el año 2019 conmemorando el Día del Ferroviario.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina