MARTES 29
SEPTIEMBRE

17:04 hs


« VOLVER  
Fue reconocido Ramón Eufemio “Bicho” Pérez

Fiesta Nacional de la Guitarra: La sala de prensa lleva su nombre.


Con motivo del reciente fallecimiento de quien en vida fuera Ramón Eufemio “Bicho” Pérez, y atento a la solicitud presentada por un grupo de vecinos, proponiendo un reconocimiento en homenaje al apoyo que dedicó desde sus comienzos a la divulgación de la Fiesta Nacional de la Guitarra como periodista, así como la difusión de toda actividad deportiva, cultural y de interés general de Dolores.

El Decreto Municipal señala: “Que el destacado comunicador era oriundo del partido de Tordillo, lo que llevó a conocerlo con el mote de “ Bicho Pérez”, ejemplo de quienes comenzaban a desandar el camino del periodismo, marcando las premisas de ética y honradez. Por tal motivo se nominó Ramón Eufemio “Bicho” Pérez a la Sala de Prensa emplazada en el Galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra”.

Del reconocimiento participó el Intendente Camilo Etchevarren, familiares, integrantes del Gabinete Municipal, periodistas locales y amigos.
El Jefe Comunal afirmó que Ramón Pérez, fue un destacado periodista de la ciudad, que por pedido de sus amigos y compañeros de trabajo se lo distinguió en el espacio de prensa del Galpón de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Sergio Stefanel compañero de trabajo en nuestra ciudad en la Fiscalía de Estado, recordó a “Bicho” Pérez, con palabras muy emotivas, destacando su trayectoria como periodista.

Por último Pedro Sabalette, Director del Diario Compromiso, señaló que Ramón “Bicho” Pérez, fue un puntal en su medio, recordó sus comentarios y artículos que lo distinguieron con un sello inconfundible.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina