VIERNES 10
JULIO

2:28 hs


« VOLVER  
Comenzó el curso de Cuidadores Domiciliarios


El Intendente Camilo Etchevarren, participó del lanzamiento del curso de Cuidadores Domiciliarios. Se encontraban presentes integrantes del Gabinete y del área de Salud.

La Secretaria de Salud Sandra Metz, destacó la importancia de la convocatoria, ya que hay 45 inscriptos. “Este fue un pedido del Intendente que nos solicitó que pusiéramos en marcha este curso a través de Desarrollo Social, que les abrirá una importante posibilidad laboral”, dijo Metz.

La Dra. María Elena Godoy, es la Coordinadora, al dirigir la palabra, señaló “el curso de Cuidadores Domiciliarios surge de una necesidad social de personas mayores o con patologías que generan ciertas dependencias. Por eso es necesario formar a personas para que los atiendan y cuiden”.

El Intendente felicitó a los vecinos que se inscribieron. “Nuestra gestión sueña con una ciudad de pleno empleo, donde todos podamos tener trabajo”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “cada vez la gente va a vivir más, por eso seguramente para este tipo de tareas habrá más demanda. Hoy comienzan con esto y probablemente si lo desean podrán seguir la carrera de Enfermería”.

Por último el Jefe Comunal afirmó “para los tiempos que vienen es muy importante capacitarse. La única manera de hacer una diferencia es tener una formación que nos permita una salida laboral. Me pone muy contento ver tanta gente que quiere aprender para trabajar en el cuidado de personas”.
El curso tiene una duración de cuatro meses, se dicta dos veces por semana, es teórico y práctico.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina