VIERNES 10
JULIO

4:41 hs


« VOLVER  
Agustina Etchart campeona nacional en Cariló

El próximo desafío de la joven tenista dolorense será el Nacional de Mendoza fines del mes de marzo.


La dolorense Agustina Etchart fue finalista en su primer torneo nacional grado 2 jugado en Cariló.

En su primer partido derrotó a Milagros Cristobal por un 6-1 y 6-0, jugando con mucha regularidad en los puntos largos , pero ya dando señales de ser una jugadora agresiva , para definir o intentar en las pelotas cortas un tiro ganador .

En la segunda ronda Agustina fue contundente derrotó a Tizziana Masllorens por 6-0 y 6-0 pese a q fue un partido de ida y vuelta la dolorense aprovechó todas las oportunidades y no dejó que su rival tuviera ninguna oportunidad.

La semifinal le tocó contra la compañera de entrenamiento Lola Buñirigo de Chascomús , ya es un partido que ambas jugadores se conocen mucho , arranco muy parejo pero la regularidad de la jugadora dolorense hizo que Lola vaya aflojando a medida que pasaron los games, partido parejo y el resultado fue 6-2 y 6-1,esto le permitió a Agustina llegar a la final .

La final fue contra la local Emilia Oneill mucho más grande de físico pero no fue tanto la diferencia física sino que la pupila de Leonardo Salomon y Jorge Etchart entró un poco nerviosa e hizo que la local le sacara ventaja de 1-6,1-4 cuando se empezó a soltar Agustina empezó a levantar la bola , ser más regular y empezar q atacar un poco más se puso 5 iguales y ahí se le escapó el set .

En dobles quedó campeona junto a Zoe Lazar su compañera de los 10 años ,en su primera ronda derrotaron a Maslloresn y Pallath por 6-4 y 6-3 , jugando un poco irregular ambas jugadores aplicaron la experiencia y el oficio como se dice en estos casos y pasaron a la semifinal a quien derrotaron a Minichello- Cristobal por 6-3 y 6-3.
La final fue contra Oneill -Buñirigo por 6-2 y 6-4 y así terminar un excelente torneo e inició de año.

El agradecimiento a las jugadoras que siempre colaboran jugando single como Celeste Dangelo,Agustina Díaz y Natalia Ale y a Tiwi Massirini que coordina y abre las puertas del club Ever Ready ,al grupo que organizan los dobles mixtos del club Social que la integraron con los adultos y la invitan a participar de los torneos y de amistosos , ese afecto de integración y acompañamiento que tan bien le hacen a los mas pequeños.
El cuerpo técnico Leonardo Salomon , Jorge Etchart y Leandro Navarro , al apoyo del Polideportivo Municipal que abre las puertas para que diferentes jugadores puedan entrenar junto a los dolorenses.
El próximo desafío de la joven tenista dolorense será el Nacional de Mendoza fines del mes de marzo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina