MIÉRCOLES 8
ABRIL

8:33 hs


« VOLVER  
El Intendente firmó convenio con SINAPSIS EMERGENCIAS S.A.

Se hará cargo del servicio que prestaba UDEM.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente de SINAPSIS EMERGENCIAS S.A., Facundo Valdez Gatica, firmaron el convenio que establece que la empresa se hace cargo del servicio que venía prestando UDEM. Se encontraban presentes la Jefe de Gabinete María Susana Andera y el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo.

“Le estamos dando la bienvenida a esta empresa con la cual hemos firmado el convenio que establece que se harán cargo de las prestaciones que realizaba UDEM, que era propiedad de la familia Hauqui. De esta manera vamos a comenzar a trabajar con SINAPSIS EMERGENCIAS”, dijo Etchevarren.

“Brindaremos el mejor servicio posible a nivel salud y le agradecemos al Intendente la bienvenida que nos dio”, expresó Valdez Gatica.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina