MIÉRCOLES 8
ABRIL

8:38 hs


« VOLVER  
Antonella Benedetto en el Carnaval Nacional Artesanal de Lincoln


Antonella Benedetto Reina del Carnaval del Sol, participó en la Fiesta Nacional del Carnaval Artesanal de Lincoln, provincia de Buenos Aires, la que representa en sus 130 años de historia a la Capital del Carnaval Artesanal, con el propósito de reconocer la labor de los artistas locales dedicados a la cartapesta, lo que la convierte en única.

Antonella compartió un almuerzo de bienvenida y del intercambio de presentes y junto a otras Reinas fue recibida por el Intendente Salvador Serenal. Al final del evento en el escenario mayor se realizó la elección de la nueva soberana Cultural del Carnaval, cerrando la banda “Los Cafres”.

Nuestra representante compartió un city tours por la ciudad, recorrió el taller de trabajo del reconocido tallador y cartapestero Raúl Traversa. Fue parte del desfile en una carroza alegórica junto a las nuevas representantes y al finalizar disfrutaron del espectáculo de carnaval y el show de Guasones. Para finalizar la jornada el domingo se realizó un desayuno de despedida. Estuvo acompañada por personal de la Dirección de Juventud. Haciendo agradecimiento al Municipio de Lincoln y la comisión del carnaval por la invitación.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina