MARTES 29
SEPTIEMBRE

6:28 hs


« VOLVER  
En el Polideportivo se realizó el cierre de la Colonia “Los Picapiedras”


En el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal Los Picapiedras, con la presencia de la Jefe de Gabinete Susana Andera, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Deportes José María Cremonte, la Directora de Deportes Cristina Andrada, Profesores, niños y padres.
Cristina Andrada saludó y agradeció la presencia de los padres.
La Jefe de Gabinete en representación del Intendente Camilo Etchevarren, felicitó a los colonos, indicando “es lindo ver este clima de fiesta. Agradezco la presencia de todos, a las familias, los chicos y profesores, este gran equipo que logró hacer brillar una vez más a la Colonia Los Picapiedras. Espero que para los niños fuera la ocasión de conocer nuevos amigos y otro espacio de trabajo al cual puedan regresar durante el año, volver a las canchas a jugar los distintos deportes y a la Pileta Cubierta, deseamos que el Polideportivo sea el lugar de ustedes”.
Posteriormente los profesores entregaron regalos a cada grupo de colonos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina