VIERNES 10
JULIO

4:13 hs


« VOLVER  
Facundo Celasco se reunió con funcionarios de la Dirección General de Escuelas para trabajar en las necesidades locales


Dirigentes de la Agrupación Las 3 Banderas se reunieron con Lucas Bolla, asesor de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, el referente nacional de Las 3 Banderas, Facundo Celasco, el militante peronista platense Esteban Giles y la concejal con mandato cumplido Verónica Celasco, se interiorizaron sobre las recientes medidas tomadas desde la Cartera que encabeza Agustina Vila.

Asimismo, Celasco puso en conocimiento la situación educativa de Dolores, y de las diferentes necesidades que tiene la comunidad educativa local. Bolla se comprometió a continuar en contacto para poder dar solución a los planteos realizados por el concejal y titular del PJ dolorense.

“En Dolores tenemos varias situaciones que resolver, lo observamos en el relevamiento que realizamos a diario por las instituciones, y es lo que nos manifiestan los dirigentes gremiales locales con los que estamos en diálogo permanente. Estaremos trabajando para la mejora de la situación edilicia y de los trabajadores de la educación local, y acompañando la gestión de Agustina Vila en Provincia de Buenos Aires”, señaló Facundo Celasco tras el encuentro.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina