JUEVES 29
OCTUBRE

17:48 hs


« VOLVER  
Tenis: Agustina Etchart campeona nacional en singles y dobles

La entrega de premios se realizó en el club Ever Ready con la presencia del secretario de deportes José Cremonte .


La dolorense Agustina Etchart salió campeona en single y dobles en el Nacional Abierto, Copa Ciudad de Dolores , que se disputó en los Clubes Naytuel, Ever Ready y el Polideportivo Municipal, fue organizado por la Liga Dolorense de Tenis y auspiciado por la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad. Participaron jugadores de Chascomús, Lezama, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Chivilcoy, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, en las categorías sub 14 damas, y sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16 varones.
Más de 140 personas visitaron nuestra ciudad para participar del primer nacional abierto , donde se alojaron en los distintos hoteles de nuestra ciudad y visitaron las termas de Dolores .

La pupila de Etchart y Salomón derrotó en primera ronda a Milagros Lainos de San Clemente por 6-0 y 6-1 , la dolorense se impuso a base de golpes muy fuertes con importantes ángulos que no le dio ninguna posibilidad a la niña de la costa .
En segunda ronda , con su compañera de dobles Lola Buñirigo , que pese a q el resultado fue 6-0 y 6-1 , fue un match muy parejo, con peloteos largos donde Etchart se imponía por superarla en velocidad en puntos importantes .

La final fue contra Pallath A.de origen indio , que está viviendo en Tandil , y su entrenador es Raul Pérez Roldan , la semana pasada esta misma jugadora se impuso a Zoe Lazar , número 1 de Argentina en el 2019,ya se preveía un match con mucha intensidad , la india quiso , intento por todos lados superarla en velocidad a Agustina, pero la dolorense , con una excelente movilidad se defendió muy bien , pero supo aprovechar las bolas cortas para entrar y definir con mucha decisión en la mitad de la cancha .Pudo mantener todos sus servicios , y tomar la iniciativa , y llevarse el partido con un contundente 6-2 y 6-1, realmente fue el mejor partido de su carrera hasta el momento , apenas 5 errores no forzados realizados en los dos set , y más de 15 tiros ganadores y 5 ace hicieron q la dolorense se lleve el torneo de single .

En el dobles y junto a su compañera Lola Buñirigo derrotaron en las semifinales a Lainos y Casarini por un contundente 6-2 y 6-2,en apenas 50 minutos de partido , ambas con mucha regularidad y decisión fueron sacando diferencias para llevarse el partido .

La final nuevamente frente a la india ,Pallath y Masllorens de Chascomús , en la sede del club Ever Ready ganaron Etchart -Buñirigo por 6-3 y 6-2, un partido que arrancó parejo, sin errores de ambas parejas , pero de a poco comenzaron a sacar diferencias y la experiencia de ambas hizo q se llevaran el campeonato .
La entrega de premios se realizó en el club Ever Ready con la presencia del secretario de deportes José Cremonte .

Agustina Etchart agradece a las jugadoras que colaboran con ella en la semana Celeste Dangelo , Natalia Ale, Agustina Díaz ,en el Club Ever Ready, al grupo que organizan los dobles mixto en el predio del Club Social, integrado por Martin Echarren y colaboradores, que la dejan participar , y la ayudan todos con algunos singles también!!
A Leandro Navarro en la preparación física y a Santiago Massironi por colaborar en conseguirle jugadores para competir y a Leonardo Salomón entrenándola todos los días .

A la Secretaria de Deportes que le abre las puertas para poder entrenar en las canchas del Polideportivo Municipal, y la apoyan cediendo las canchas de tenis para los torneos nacionales .



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina