MARTES 29
SEPTIEMBRE

8:30 hs


« VOLVER  
"Sí a las mujeres, Sí a la vida": 8 de Marzo Misa en la Basílica de Luján

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores invita a participar del viaje que saldrá ese día y que permitirá estar presentes en la Basílica en dicha celebración.


Con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa que se celebrará el domingo 8 de marzo a las 11 en la Basílica y Santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

Todos los interesados en viajar a Luján el próximo 8 de marzo, pueden pasar por Secretaría Parroquial, esta semana los días martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 12:00. Cupo limitado.

La celebración será a las 11, en el marco del Día Internacional de la Mujer y se pedirá por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

“Invitamos a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, patrona del pueblo argentino”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina