LUNES 6
ABRIL

17:40 hs


« VOLVER  
Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: Pedido solidario


áritas de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa que se necesita con carácter de urgente:
- Pañales XXL
- Leche en polvo
- Té en saquitos

Apenas conocida las circunstancias en que una familia (madre sola y sus dos niñas pequeñas) se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad, sumado a que las menores sufren gastroenterocolitis, hoy nos proponemos organizar una gran cadena para conseguirles los pañales XXL, leche en polvo y té en saquitos; y lograr ir haciendo menos dolorosa la vida de nuestros hermanos.

Todas las personas que puedan colaborar, por favor, comunicarse por mensaje a la pagina de Facebook o Instagran de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.
Cáritas es amor cercano que cuida, incluye y transforma la vida de las personas o comunidades en situaciones de pobreza, a travès de la ayuda material y de la presencia, el acompañamiento y la contención integral a toda persona que sufre, desde una perspectiva del bien común...
En ese camino estamos... Nos ayudan?



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina