SÁBADO 4
ABRIL

22:06 hs


« VOLVER  
Marcelo Iribarne y Susana Repetto en Cosquín 2020


En Cosquín 2020 estuvieron presentes Marcelo Iribarne y Susana Repetto, representantes de nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra. En su edición número 60, la Maestra Payadora se presentó con el espectáculo “Sureras” y el conductor fue galardonado con una distinción por haber animado varios años el Festival.

Iribarne también recibió en nombre del recordado dolorense Ismael Rossi, que condujo Cosquín y que fue un formador de conductores en Córdoba.

El Intendente Etchevarren, destacó la presencia de Marcelo Iribarne y Susana Repetto, señalando “es muy importante que hayan sido convocados a una fiesta de tanta trayectoria, ambos trabajan todos los años para que la Fiesta Nacional de la Guitarra siga creciendo. Los felicito y les agradezco la difusión que hacen siempre de Dolores”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina