MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

6:04 hs


« VOLVER  
Facundo Celasco se reunió con el Ministro de Seguridad bonaerense


El concejal y referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, continúa manteniendo encuentros de trabajo con funcionarios provinciales. En esta ocasión, fue recibido en su despacho por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

En la reunión – de la que también participaron los integrantes de la agrupación, Verónica Celasco, Esteban “Chino” Giles y Gustavo Baez – se trazó un panorama actual de la realidad de Dolores.
En este marco, Celasco y Berni dialogaron acerca de la problemática de la inseguridad en la ciudad y definieron un esquema de trabajo para la prevención del delito.

“Estamos agradecidos por el recibimiento que nos otorgó el ministro. Este tipo de reuniones con funcionarios nos sirven para poder explicarles la realidad de Dolores, como así también proyectar acciones en conjunto para llevar tranquilidad a los dolorenses”, señaló Facundo Celasco luego del encuentro.

“Sergio Berni recibió nuestra propuestas en materia de seguridad para la ciudad, y le manifesté mi acompañamiento a la decisión de mejorar la situación que atraviesan los efectivos policiales de la Provincia, ya que es primordial tener una fuerza profesional y que además se sienta contenida por el Estado”, agregó el titular del PJ dolorense.

Los dirigentes se comprometieron a continuar dialogando en las próximas semanas para avanzar en la agenda iniciada durante la reunión.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina