MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

6:12 hs


« VOLVER  
Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: Campaña "Campa 2020"


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, junto a los jóvenes de la Pastoral Juvenil Dolores, están viviendo la previa del Campamento 2020 "Vengan y lo verán" (Jn. 1:39).
Hay mucho para hacer y organizar!!! por este motivo los podemos encontrar después de las misas con la venta de alimentos (pizzas, tortas, etc.) para recaudar fondos... además, todos los interesados en colaborar con alimentos para la sustentación del equipo de nuestra ciudad, les contamos que se necesita:
✴40 sobres de jugo Tang naranja
✴10 latas de cóctel de frutas
✴25 litros de leche
✴1 cajón de naranjas
✴15 kg. de zapallo
✴17 kg. de Arroz Gallo
✴2 kg. de mostaza
El Campamento, lugar de formación, catequesis y actividades recreativas se llevará a cabo en Tandil (Villa Don Bosco), bajo el lema "Vengan y lo verán" (Jn. 1:39) y se divide en dos grupos: del 3 al 7 de febrero para jóvenes de 4° a 6° año y del 7 al 10 de febrero para jóvenes de 1° a 3° año; de nuestra ciudad concurrirán aproximadamente 30 personas (entre participantes y adultos mayores responsables).
Muchísimas gracias!!!
La aventura de la Santidad, comienza con un "sí" a Dios. (San Juan Pablo II).



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina