DOMINGO 23
FEBRERO

3:36 hs


« VOLVER  
Comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires sobre el caso de Eloísa Melín


A raíz del caso de Eloísa Melín, la nena de un año y seis meses de la ciudad de Dolores que espera un trasplante de médula ósea, el Ministerio de Salud Bonaerense informa que hasta el momento dicha operación no se ha realizado porque aún continúa la espera de la aparición del donante para Eloísa.

Si el donante estuviera en lo inmediato, tanto el Ministerio como la obra social cuentan con el servicio de trasplante adecuado en otra institución de referencia.
Esto sucede porque el hospital Sor Ludovica de La Plata, donde permanece internada la nena, se encuentra por estos días en un trabajo de mantenimiento que periódicamente se realiza debido a la aparatología especial con la que cuenta la sala.

Este procedimiento se extenderá por pocos días más, quedando operativa nuevamente.

Por último, los costos de la operación de Eloísa como así también de su posible derivación, serán absorbidos por el Estado provincial y su obra social.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina