LUNES 17
FEBRERO

1:19 hs


« VOLVER  
Invitan a participar y colaborar en las caminatas con personas ciegas de Dolores

Los encuentros son los días martes y sábados de 17.30 horas en el Parque Libres del Sur, y a partir de allí recorren diferentes puntos de la ciudad a lo largo de una hora de caminata.


Desde la Secretaria de Personas con Discapacidad de Las 3 Banderas se encuentran realizando caminatas con personas ciegas por diferentes lugares de Dolores.

Los encuentros son los días martes y sábados de 17.30 horas en el Parque Libres del Sur, y a partir de allí recorren diferentes puntos de la ciudad a lo largo de una hora de caminata.

Según especialistas, caminar es una actividad recreativa que contribuye a cuidar y mejorar la salud, ya que se pueden prevenir desde ataques cardíacos hasta reducir la depresión.

Desde el equipo que se encuentra realizando la actividad señalaron que necesitan la colaboración de la comunidad para pasar a buscar a las personas ciegas que viven solas para que los lleven hasta el lugar de encuentro. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2245423472.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina