LUNES 6
ABRIL

19:36 hs


« VOLVER  
Encuentro con el Ministro de Turismo de la Nación


El Secretario de Turismo Martín Franco y el Director de Juventud Emilio Gisondo, en el marco de la promoción del Carnaval del Sol y la Fiesta Nacional de la Guitarra, compartieron un encuentro con el nuevo Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, quien se encontraba en la ciudad de Mar del Plata en el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2020.

Dialogaron sobre la oferta turística que presenta nuestra ciudad con el Carnaval del Sol, la Fiesta Nacional de la Guitarra, la Fiesta de La Torta Argentina y el Parque Termal, convirtiendo a Dolores en uno de los destinos turístico más importante de la Provincia los 365 días del año.

El funcionario demostró gran interés y acordaron un trabajo en conjunto entre el Ministerio de la Nación y nuestra ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina