MARTES 14
JULIO

1:25 hs


« VOLVER  
Facundo Celasco se refirió a la importancia de la perspectiva de género en la implementación de políticas a nivel nacional, provincial y local

“Un Ejecutivo a la vanguardia es lo que necesitamos. Tanto en Nación como en Provincia se promoverán más derechos y se tendrá en cuenta la perspectiva de género a la hora de generar políticas a implementar”, señaló Celasco.


El referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, destacó la integración del recientemente creado Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

Cabe recordar que esa Cartera a nivel nacional está a cargo de Elizabeth Gómez Alcorta, mientras que en Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, está al frente del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. Asimismo, las secretarias y subsecretarias de ambos ministerios están constituidas por dirigentes de trayectoria y con trabajos realizados en lo que hace al feminismo e igualdad de género.

Asimismo, el titular del peronismo dolorense afirmó que, en consonancia, la secretaría del Partido Justicialista de Dolores, pasará a llamarse Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad. ”Nos tiene que conducir la misma línea de acción en todos los ámbitos, y eso es lo que vamos a concretar en nuestro distrito”, aseguró.

“Con los alarmantes índices de femicidios que tenemos a nivel país, la concreción de trabajos mancomunados canalizados en ministerios abre un nuevo escenario para las políticas públicas”, afirmó el concejal Facundo Celasco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina