LUNES 24
FEBRERO

21:12 hs


« VOLVER  
Promoción del Carnaval y Fiesta Nacional de la Guitarra


Organizado por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores, el próximo sábado 11 de enero se promocionará y difundirá el Carnaval del Sol y Fiesta Nacional de la Guitarra en localidades balnearias de la zona.

El sábado por la mañana se visitará Mar del Plata, donde la delegación de nuestra ciudad será recibida por el Ente Nacional de Turismo, a las 11.30 horas se realizará una conferencia para medios locales, zonales y nacionales que cubren la temporada. Al finalizar la misma representantes del Carnaval del Sol llevarán a cabo un show en la famosa rambla de la costa.

Por la tarde continuarán las actividades en localidades de la costa atlántica, a las 15.00 horas en San Bernardo, 16.30 horas Santa Teresita y 18.00 horas San Clemente.

Participarán del viaje la Reina del Carnaval Constanza Gómez, la 2º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ariana Molina y Ana Paula Conte, ex 1º Princesa del festival. Integrarán además la delegación la batucada y pasista de la Comparsa Kuyen y representantes de la nueva Comparsa Sayen.

Acompañarán el Secretario de Turismo Martín Franco y el Director de Juventud Emilio Gisondo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina