MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

6:16 hs


« VOLVER  
El Ballet Guarda Pampa en Jesús María

Desde la Secretaría de Turismo se les brindó folletería de nuestras fiestas y obsequios dolorenses.


El Ballet Guarda Pampa se encuentra presente en el Festival de Jesús María, Córdoba. Su Profesora Mercedes Ayala indicó que “entregamos presentes a la Coordinadora de la Provincia de Buenos Aires Vanesa Corvalán y al Director de los dos cuadros Vientos de Chacarera y la Patria Baila, Claudio Chino Zamora”.

Los dolorenses estarán participando en la apertura del Festival los días 10 y 12 de enero. En el escenario mayor nuestra Reina de las Colectividades Dolores Lhomy le entregará un presente a la Reina del Festival.

Como se recordará antes de la partida los integrantes del Ballet Guarda Pampa fueron recibidos por el Intendente Camilo Etchevarren, quien señaló “estamos orgullosos de que los convoquen para actuar en una de las fiestas más importante del país”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina