JUEVES 2
ABRIL

15:24 hs


« VOLVER  
Visitas a Comparsas Carnaval del Sol


El Presidente del Concejo Deliberante Leandro Oldoni, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Director de Juventud Emilio Gisondo, acompañados por el Coordinador del Carnaval Jorge Churruarin, visitaron los talleres de las Comparsa Kuyen, Sheg Yenu y Sayen, que intensifican sus trabajos para el Carnaval del Sol 2020.

Fueron recibidos por miembros de la comisión y colaboradores en la sede de los clubes Independiente, Ever Ready y Sarmiento, se encontraban realizando tareas en costura, matelasiado, diseño de carroza, modulo y tocados. Se aprovechó la oportunidad para que cada Director de Comparsa pueda exponer en un vídeo la temática a desarrollar en la próxima edición y contaron de la manera que se viene trabajando cuando faltan 30 días para su comienzo.

Las tres comparsas participarán de las noches de Carnaval Oficial, el 1º, 2, 8, 9,15 y 16 de febrero, con entradas anticipadas a $100 que se pueden adquirir hasta el 31 de enero en la Secretaria de Cultura, desde el 1º de febrero en el Corsódromo tendrán un valor de $150.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina