DOMINGO 19
ENERO

0:01 hs


« VOLVER  
Etchevarren recibió a la Asociación “Callejeritos de Dolores”


El Jefe Comunal recibió a las integrantes de la Asociación “Callejeritos de Dolores”, la Presidenta Vanesa Vitale, las Vocales Nadia Linares y Blanca Peters.

Etchevarren manifestó que junto a “Callejeritos de Dolores”, la gestión municipal viene trabajando muy bien. “Este año ha sido muy positivo, con un logro significativo que las integrantes de la Asociación y muchos vecinos nos habían pedido, que es la prohibición del uso de pirotecnia ruidosa en nuestra ciudad”, dijo el Intendente, que agregó “quiero agradecerles todo lo que han hecho por los animales que tanto quieren y protegen”.

Vanesa Vitale agradeció el apoyo y ayuda, comentando “queremos decirles a los vecinos que seguimos trabajando y que necesitamos que los dolorenses nos sigan acompañando. Tenemos que seguir con las castraciones, lo que posibilitará que tengamos menos perros en las calles. Ha sido muy importante la decisión tomada por el Intendente de prohibir la pirotecnia, tema que ya veníamos hablando con Camilo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina