DOMINGO 12
JULIO

13:52 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó la Colonia “Los Picapiedras”


El Intendente Camilo Etchevarren, concurrió al Polideportivo Municipal donde junto al Secretario de Deportes José María Cremonte y la Directora del área Cristina Andrada, recorrió las instalaciones y fue informado de las actividades que realizan los niños de la Colonia Municipal “Los Picapiedras”.

Al Intendente le comunicaron que de lunes a viernes asisten alrededor de 400 chicos, los que en su mayoría son trasladados desde el CIC y las Escuelas Nº 15 y 5. El mismo transporte los vuelve a llevar a las 12.30 horas.

Cremonte y Andrada, le comentaron a Etchevarren, que 25 Profesores trabajan junto a los chicos, que no solamente disfrutan de la pileta, sino que además hay un organigrama de actividades recreativas, deportivas y culturales. También se preparan para participar del Carnaval Tradicional.

Como todos los años a partir del 2 de enero comenzará la Escuela Abierta de Verano, lo que sumará más chicos que también tendrán transporte de los lugares antes indicados y almorzarán en el Polideportivo. La jornada se extenderá hasta las 15.30 horas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina