MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

16:07 hs


« VOLVER  
El Rotary Club Dolores agradece espacio concedido en el Festival Aéreo


El Rotary Club Dolores participó en el Festival Aéreo realizado en el Aero Club Dolores el pasado mes, recaudando dinero para donar al programa Polio Plus de La Fundación Rotaria.

La Polio es una enfermedad que ha golpeado mucho a la humanidad y La Fundación Rotaria se ha propuesto erradicarla de la faz de la tierra. Estamos muy cerca de lograrlo y para eso, los rotarios y rotarias de todo el mundo trabajan en recaudación para comprar dosis y para solventar toda la logística que se necesita para coordinar semejante trabajo.

En la actividad organizada por el Rotary local se dispuso del cobro de estacionamiento para recaudar dinero, lográndose el equivalente a 165 dosis de vacunas contra la Poliomielitis. El precio de cada estacionamiento tenía el valor simbólico de una vacuna.

Desde nuestra Institución queremos agradecer a todas las personas que colaboraron estacionando, a las autoridades del Aero Club y a la Municipalidad de Dolores por permitirnos participar una vez más de esta actividad de servicio y recaudación, cuyo producido está enfocado en la salud de los semejantes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina