MARTES 14
JULIO

0:56 hs


« VOLVER  
Ajedrez Luis Nieva ganó en Castelli


En una demostración de la gran actividad que ha realizado durante la temporada, el DIAT Nuevo Mundo de Castelli organizó un certamen semirrápido que contó con la participación de diez jugadores que representaban a la localidad anfitriona, Dolores y Tordillo.

El certamen se disputó el sábado ppdo. a razón de 15 minutos por jugador para cada encuentro, desarrollándose por el Sistema Suizo a 6 rondas en la sede de Nardillo y 9 de julio.

Se impuso en gran demostración el dolorense Luis Alfredo Nieva, quien venció en cinco encuentros, entablando en uno con el juvenil tordillense Lázaro Dufur, quien zafó de una difícil situación con un jaque perpetuo. Ocupó la segunda colocación el experimentado Miguel Galay, quien sólo cayó ante el vencedor [5-0-1], y la tercera Dufur [4-1-1], en una performance digna de elogio, venciendo a Márquez y Brivio y entablando con el vencedor.

En los escaños cuarto y quinto vemos a Andrés Márquez y Mauro Brivio, siguiendo luego un entusiasta grupo de aquella localidad.

Una muy buena fiesta para finalizar un año repleto de competencias, bajo la batura del profesor Mauro Fabián Brivio.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina