LUNES 6
ABRIL

18:28 hs


« VOLVER  
Dolores: Tras feroz golpiza a joven, tres ciudadanos fueron detenidos

El delito fue caratulado como “Robo triplemente agravado por el uso de arma,, por lesiones causadas a la víctima y por ser en poblado y en banda”.


Desde las primeras horas de este sábado, las redes sociales de nuestra ciudad se inundaron de mensajes condenando la salvaje agresión que in joven de 19 años sufrió por parte de tres personas, las cuales lo golpearon con un objeto contundente dejándolo inconsciente.

El violento incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Ramos Mejía, cuando tres masculinos bajaron de un auto y golpearon salvajemente a un joven, el cual iría acompañado por un amigo, el cual también habría recibido varias heridas de consideración. Según trascendió, los agresores bajaron del vehículo con un objeto contundente, el cual habría servido para golear al adolescente, del cual se querrían vengar por una riña que uno de ellos habría tenido instantes antes.

Luego de dejar inconsciente al masculino de 19 años de edad, los agresores se marcharon en el mismo automóvil en el que habían llegado. Algunos vecinos presenciaron el incidente y decidieron llamar a una ambulancia para asistir al joven que yacía inconsciente en el piso. El joven fue trasladado al hospital municipal donde se pudo cotejar que presentaba heridas de gran consideración.

Horas más tarde fue otorgada por el Juzgado de Garantías Número 3, y el Juzgado de Garantías del Joven Número 1, ambos del Departamento Judicial Dolores, la orden de allanamiento, secuestro y detención para los tres ciudadanos implicados en la agresión. Dicha orden fue aprobada por investigaciones del Gabinete de Prevención de Comisaría Dolores.

La causa fue caratulada como “Robo triplemente agravado por el uso de arma, por lesiones causadas a la víctima y por ser en poblado y en banda”. Cabe destacar que la carátula de robo tuvo lugar debido a que los agresores habrían sustraído a la víctima el par de zapatillas que tenía consigo.

En las últimas horas se han difundido varias imágenes del joven agredido, el cual se encuentra con varias lesiones de consideración pero que no pondrían en riesgo su vida. Ampliaremos información.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina